Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

venta de piso renta antigua

2 Comentarios
 
28/05/2007 18:48
Me llamo Sonia y soy redactora de un programa de TVE que trata sobre la defensa de los derechos de los consumidores. En el primer capítulo vamos a hablar sobre vivienda, en todos sus aspectos. Estoy buscando a un propietario de renta antigua para que de su opinión en el programa. Si usted sabe de alguien se lo agradecería. Es un programa serio, que busca que la ciudadanía de su punto de vista.

Espero su respuesta, ya sea a programadebate@gmail.com o a mi teléfono 91 586 52 90.

Un saludo. Gracias.

Sonia P.
09/01/2007 20:33
Hola Jose Alfredo. No entiendo mucho de leyes, pero el sentido común me dice que, si el domicilio es inviolable,dificilmente podrás enseñarlo para la venta.
O intentas resolver el contrato alegando que ya no vive en la casa, o le ofreces una comisión a la inquilina de la venta del piso si te permite enseñarlo.

"Mas vale un mal acuerdo que un buen juicio"
Venta de piso renta antigua
09/01/2007 13:55
Buenas tardes..
Tenemos pensado vender un pico de renta antigua cuya inquilina hace tiempo que vive con sus hijos en otra parte,pero no quiere dejar el piso(como va dejarlo paga 12.00 al mes).Mi pregunta es si cuando tengamos que enseñar el piso a quien tenga interes de comprarlo como podemos entrar en dicho piso.Muchas gracias