Yo creo que quién envía eso es la "competencia". Ni siquiera es correcto el mensaje...pone otra ley distinta.
Hay miles de anuncios que venden contenido ilegal y ahí siguen...
Yo también recibí eso hoy en mi correo y estoy un poco asustado. Sabes de que se trata y si es verdad ese correo? Le agradecería su respuesta ya que me preocupa y me gustaría ver que ha hecho usted al respecto o si es verdad que es falso ese correo.
Buenas. Yo tambien recibí ese email y es falso creo yo, ya que como bien te han dicho, esa ley no corresponde al contenido del email y ni ese articulo existe, ademas el correo si lo buscas no es un correo público. De todas formas si te has puesto en contacto con la SGAE que te dijeron?
La Ley de Propiedad Intelectual está en https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1996-8930
Ese mensaje podría no ser auténtico (la ley 19 es contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte), por lo que llame a la SGAE e infórmese directamente preguntando por su expediente.
No dude en consultarnos para más información
Abogados Legil.es
Tenía a la venta algunos pdfs de libros en una página de anuncios; he recibido un mensaje de la SGAE con lo siguiente:
-este anuncio está siendo investigado por constituir un delito tipificado en el articulo 52.3 de la ley 19/2007 de Propiedad Intelectual. número expediente .............
He intentado buscar la ley pero no la encuentro; si me pudieran decir cual es el procedimiento que se lleva a cabo en estos casos después de recibir este mensaje, lo agradería, estoy un poco asustado.