Estoy a punto de vender un local de unos 30 m2, que lo compré en notario el mismo día que la vivienda (se encuentran en el mismo edificio) y que lo usaba como garaje (en la esctritura sale como local-garaje para ser más exactos).
Es una referencia catastral diferente, para ser extactos eran 2/7 partes indivisas de una referencia catastral, ya que había otros 2 locales más y uno más pequeño (que pertenecen a otras personas del edificio).
Mi pregunta es la siguiente:
-Sólo se hizo una escritura en la que constan las dos ventas (primero una y después la otra) con las dos referencias catastrales distintas (una la del piso, otra la del local). ¿Se tiene que hacer una nueva escritura en la que ya sólo conste el piso y qué gastos podría tener? ¿Tengo que cancelar la cantidad que me costó en su día el garaje de lo que me queda de hipoteca del piso, o podría ser que haciendo una nueva tasación de la vivienda el banco me librara de ello? ¿voy a tener algún problema más en el que yo no haya pensado? Saludos y muchas gracias de antemano,