Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

venta de fruta en la calle

2 Comentarios

Venta de fruta en la calle
02/09/2013 14:59
hola, hoy me ha cojido la policia vendiendo fruta en la calle(fruta q es de mis cuñados q son agricultores) me han dicho q un vecino me ha denunciado y me han requisado toda la mercancia y ademas me van a poner una sancion, de cuanto puede ser la sancion? se pueden presentar recurso o algo, soy parada y no cobro nada y ademas tengo un niño pequeño. Gracias. es en madrid. ah y otra cosa en la denuncia se han equivocado al escribir mi numero de dni, eso hara q se extravie? lo dudo pero por si acaso pregunto.Gracias otra vez
04/09/2013 09:42
otra cosa, la fruta q traia era para vender a vecinos y amigos y en el momento q me sorprendio la policia habia una amiga q le estaba dando la fruta pero en ningun momento hubo ninguna transaccion economica, en este caso se puede recurrir la denuncia? por q la policia en ningun momento me ha visto q me den dinero por ello simplemente se basan en una llamada de telefono anonima,gracias
04/09/2013 10:41
Si no vendes en una parada autorizada, te aconsejo que lo hagas a domicilio.