Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

venta de coche

0 Comentarios

Venta de coche
26/11/2011 10:10

Hola, hace un mes y medio vendí un coche a un particular, el coche va genial y yo no tuve ningún problema con él, al contrario, estaba contento con el coche y me gustaba mucho pero por problemas de dinero tuve que mal venderlo ya que creo que para mí era barato pero como me urgía la venta, bueno lo hice así, quiero constatar que el coche lo vio y lo probo el comprador quedando logicamente contento y comprandolo, quiero dejar claro que en el momento de la venta y durante el tiempo que yo tuve el coche jamas, jamas tuvo ningún fallo de nada, bien, la venta se hizo de palabra sin contrato de compra- venta ni nada, ya que a mí me pareció una persona seria y formal y por mi parte doy fe de que lo soy, y la verdad ni pensé en hacer nada por escrito, bien, a los pocos días de tener el coche el comprador, me llama y me dice que le habia salido un testigo que le daba fallo en las luces y que habría que llevarlo a un taller, el coche alumbraba y se encendian todas luces y faros pero que a él le parecia que alumbraba poco, en fin, decidimos que lo llevara al taller y como pensé que sería poco decidí pagarlo yo, al final fueron 200 euros que me salieron del alma y como no sé si estaoaba en la obligación de pagarlo pues lo hice, ahora me viene el hombre este y me dice que se le enciende otro testigo y que le indica averia en el motor, yo no he visto el coche, pero debe de andar cuando dice que lo tiene que llevar al taller, bien, yo no sé y me gustaria me ayudaran si yo tengo que cubrir algún gasto más ya que yo no he ocultado nada sobre el coche, al contrario, el coche a mí me iba muy bien y así se lo hice saber y el lo probo y despues de haberle pagado yo la averia de las luces el me aseguró que estaba muy contento con el coche, yo no sé si el coche ha sido maltratado por este señor para que cada mes me venga con una averia por eso rogaria me ayudaran en la duda que tengo, vuelvo a reiterar que yo no he vendido mi coche con ninguna mala intención, al contrario, yo no oculté ningún daño que pudiera tener el coche, y el comprador antes de la compra lo vio y lo probo quedandose contento con él pues la verdad que es un gran coche y como digo a mí no me había dado ningún problema.
Bueno, espero respuestas y doy las gracias de antemano, un saludo cordial