Primero de todo decirles que ya se que lo hice mal y que aunque le vendas el coche a un amigo tienes que hacer el traspaso de coche lo primero de todo,dicho lo cual...Resulto que llevan 5 años embargandome cuentas por el impuesto de circulacion de dicho vehiculo,porque le pillaron sin seguro y sin pasar la itv.Entonces,mi pregunta es,como es posible que le dejen sacar el coche del deposito municipal teniendo pendientes impuestos de años anteriores y habiendo pagado unicamente el de ese año,como es posible que puedan sacarlo del reten si el coche está a mi nombre y no hay ningun contrato en el que diga que se lo he vendido.Llevo 5 años pidiendo explicaciones pero el muy dscarado resulta que el coche se lo vendió a otro y este a otro,total que nadia sabe decirme donde esta el coche pero sigue estando a mi nombre y llegandome a mi los recibos.Fui a trafico a dejar constancia mediante un escrito que ese coche ya no es mio,pero de eso hace mas de un año y no he recibido respuesta alguna.Todo el mundo(incluidos funcionarios)me recomiendan que ponga una denuncia falsa diciendo que me lo han robado,pero no quiero meterme en mas problemas poniendo una denuncia falsa.Alguien puede aconsajarme de los posos que pueda dar.Gracias
Como no puede demostrar que vendió el vehículo la única solución es interponer una denuncia por hurto, de lo contrario seguirá pagando los perjuicios que le ocasiona