hola,mi problema es largo y extenso,compre un coche a una tienda de compra venta por 2700€,les di de fianza 300€por que tenían que tapizar los sillones,volantes y pegar el techo y puertas(la tela),poner la matricula nueva delantera al estar ilegible y me tardaron una semana,el coche me urgía para trabajar pues bien,el lunes vamos a trafico se cambia de nombre y entrego el dinero restante,me dieron las llaves y recojo el coche donde me lo quedaron aparcado,el problema fue nada mas entrar no me tapizaron los asientos ni arreglaron algunas cosas,me dicen que no me preocupe que lo arreglan esa semana que el tapicero tenia mucho trabajo bla bla bla,nada mas repostar me llevo la segunda sorpresa,el coche que me yo compré tenia 158.000 kilómetros y en web anunciaba 160.000,pues señores ni una cosa ni otra, según reposto aparecen 176.000 kilómetros...los llamo y claro ya no responden al teléfono,me marcho a trabajar y empiezan mas problemas,el coche no puede pasar de 80 por que es inseguro,vibra el volante,suena un zumbido y yo que no entiendo no sabia que era,llego al trabajo y al salir vuelvo a mi coche y otra sorpresa mas señores,se me encendió la luz de avería,suerte que trabajo en el mismo polígono que mi mecánico de confianza y taller oficial de la toyota ,lo lleve a mi mecánico el cual reviso y se terminó echando las manos a la cabeza,primero que no sabia como un par de semanas antes ese coche había pasado itv,pues bien el coche tiene lo siguiente:
discos de freno delanteros inservibles,pastillas de freno traseras casi inexistentes y las delanteras no validas,ruedas del 2006 cristalizadas y deformadas las traseras y delanteras casi iguales,embrague, cinturón de seguridad delantero que no funciona,catalizador y la sonda leva o como se escriba perdonar,pues bien todo ellos a precio amigo me supone 1800€ en el primer día de coche,consigo hablar con ellos y me dan largas,no estan en tienda ni taller,voy día tras día y unos me dicen que me lo arreglan,otros que me devuelven el dinero y ahora que elija otro coche de ellos y pague yo la diferencia y traspaso,por favor necesito saber que puedo hacer,a que tengo derecho..no quiero que suene a racista pero la tienda son búlgaros..la la hojade la itv no me la quieren entregar, ni factura ni contrato de la venta del coche, se niega a darme todo..que hago ayuda por favor...