Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Venta de casa

7 Comentarios
 
Venta de casa
06/10/2009 15:23
Buenas tardes, yo tengo una duda, mi marido es único hijo, y mayor de edad. Sus padres venderán una propiedad. Lo que significa que es una propiedad que el no podrá tener en el futuro. Mi pregunta es: los padres al vender la casa, deben darle un porcentaje del beneficio por el que se vende la casa?
Saludos cordiales
06/10/2009 16:11
Solo si les apetece............

o si su marido tene parte de la propiedad de la casa, en cuyo caso podria pedir la parte proporcional nada mas.

En el futuro, tendran el valor de la propiedad en metalico, invertido o en otras propiedades, eso si no se lo han gastado en juergas, que la tercera edad ya no es lo que solia.

Un saludo
07/10/2009 13:41
Mientras estén en vida pueden disponerl ibremente de todos sus bienes, eso si, hay algunos casos como indica chelinka.... de todas maneras es fruto de su trabajo no?? pues que dispongan como quieran.
07/10/2009 13:59
Yop a mis padressiempre les digo lo mismo: mientras no dejéis deudas....
07/10/2009 22:42
Vale, pues la pueden vender y no darle nada al hijo. Yo pensé que como es una manera de "vendemos y luego no te quedará nada" se debía dar en el momento de la venta como "indemnizacion" a lo que no tendrá en el futuro.
07/10/2009 23:09
¿por que habrian de indemnizar a un hijo por hacer lo que quieran con el fruto de sus esfuerzos?
¿Acaso no le han dado ya bastante?

Noches sin sueño, estudios, ropa, cariño, preocupaciones y ratos de juegos..........

Usted lo ha dicho su marido es mayor de edad, labrense su propio futuro y no se preocupe de lo que le pueda quedar, ruegue que no sean deudas. Alegrese de no tener que contribuir al sostenimiento de sus suegros como pasa en muchas familias cuyas pensiones no dan ni para comer.
08/10/2009 11:27
Vivir para leer!! Éstos son los valores que quedan!
10/10/2009 13:55
Pues tu marido si quiere disfrutar de alguna propiedad en un futuro,que ahorre y se la compre.

XD me da la impresion que en vez de hijos tenemos vampiros que nos exprimen hasta despues de muertos.