Hola saludos a todos los usuarios de este foro que no es de tanta ayuda. Mi pregunta es la siguiente:
Vendí una casa hace unos cuatro meses, en dicha casa la cual entre otras cosas tenía un patio descubierto unido al garaje hice varias reformas, una de ellas fue la de unir dicho patio al garaje, para lo cual tuve que levantar un forjado de unos 35 metros, quedando en la parte de arriba una terraza. Dicha obra no fue realizada con el correspondiente proyecto de arquitecto por considerar que iba a ser mi casa durante toda la vida y no considere necesario legalizarla, por lo que en escrituras no aparece dicha ampliación.Bien por diferentes motivos tuve que vender la casa, si bien a los actuales propietarios se les hizo saber tal extremo. Pasados unos tres meses de la venta recibo un burofax de los nuevos propietarios donde me piden el correspondiente proyecto visado por un aquitecto además de las facturas de los profesionales que han realizado dicha obra, todo ello para reclamar entiendo yo así, que si se mueven cuatro baldosas, que me entra agua por debajo de la puerta de la calle, etc, cosas que según dicho burofax consideran vicios o defectos ocultos. Quiesiera saber que consecuencias tendría que pusieran estos hechos en conocimiento del ayuntamiento o en su caso de los tribunales. Hasta que punto me podría reclamar si dicha obra se realizó unos dos años y además cómo podrían demostrar que yo fui quien hize esa reforma. Gracias y espero una contestación