He tenido en venta una casa durante unos meses. Cuando la he quitado de la venta, porque ya no me interesa, ha venido un señor ( que hace dos meses me quería rebajar el precio) y, como no ha encontrado nada más barato, ahora quiere comprarla, pero ya no la vendemos y así se lo hemos dicho. Le habíamos dejado una fotocopia de la escritura, pero la semana pasada se la pedimos y nos la devolvió, pero nos hemos dado cuenta de que se ha quedado una copia. Nos dice que si no se la vendemos nos va a denunciar, pero no hay ninguna reserva hecha. Puede hacer algo?
Si usted no ha firmado ningún documento, no se deje avasallar, si le dice que van a denunciarles, pues digale que denuncie.
De cualquier forma, les voy a echar un poco la bronca si me lo permite: A quien se le ocurre dejar las escrituras de la casa a un desconocido, eso en todo caso se de la referencia catastral para que el comprador vaya al registro y se informe si existen cargas.
Tiene toda la razón Jalisco, pequé de inocente porque ellos me han devuelto una fotocopia de mi fotocopia, aunque no se muy bien para qué la quieren. Gracias por su respuesta.