Vivo en bogotá, colombia, y la casa donde vivo está embargada por una deuda (sino varias) ahora, aparte que tenemos muchas deudas (tarjetas de credito, impuestos y demás).
La única solución es vender la casa, pagar las deudas y vivir en otro lugar más barato, pero con el embargo, no se si es legal vender la casa o si debo decir de esto al venderla. EL plan es vender con un pago anticipado de la mitad, pagar las deudas y dejar el lugar, pero todas estas dudas me atacan.
Hola erwinkendo,
Este foro trata fundamentalmente sobre derecho de propiedad horizontal español. Desconozco (y creo que el resto de usuarios también) la legislación de Colombia, por lo que te aconsejo que busques un foro dedicado a la legislación colombiana. Siento no poder ayudarte más. Suerte.
Saludos.
¿Puede ser constitutivo de infracción del derecho al honor incluir, por error, una entidad bancaria, en una página Web, la fotografía de mi casa que está puesta a la venta por embargo, cuando yo no tengo nada que ver en el asunto, sino el vecino de al lado, y que, por las características propias de la vivienda, me pueden identificar como su ocupante los que accedan a la Web y, sobre todo, los que residan en mi misma población, y que cabe deducir la personalidad morosa de mi persona sin hacer indagaciones complejas?
Gracias.
Hola tengo varias deudas tarjetas prestamospersonalles que estoy pagando al corriente en total unos 40000 euros pero dentro de muy poco me boy a quedar sin trabajo y no se si podre ir pagando mi pregunta es que tengo una vivienda hipoteqpcada que termino de pagar dentro de unos meses quisiera saber si la pongo a nombre de una hija mia mayor de edad es la solucion para futuros embargos si se dieran lugar o que me aconsejais pues estoy asustado por que trabajo ahora es dificil de encontrar