Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vender Vivienda donde vive mi ex.

3 Comentarios

21/09/2009 19:21
Usted puede negarse a la unión de los dos pisos y exigir su restitución a su estado original. Quizás ahora los tiene pillados y acepten su propuesta.
21/09/2009 14:43

Ademas del cambio de medidas y convenio regulador......
¿Es posible que se hayan realizado las obras de union de los pisos sin que Usted se entere?. Creo que deberían haberle pedido permiso para modificar su propiedad. Una vez modificada y en estas circunstancias solo hay un comprador posible: su ex, salvo que encuentre la forma de "revertir la obra" y tenga suerte con el cambio de medidas.
20/09/2009 22:32
Solicite un cambio de medidas...
Vender vivienda donde vive mi ex.
20/09/2009 11:37
Me separé hace 10 años, mi ex por sentecia se quedo en el piso junto a mis dos hijos.
El caso es que ahora me entero que ha comprado el piso de al lado y lo ha unido y vive con su pareja y un hijo de este.( En el registro de la propiedad la nueva vivienda está a nombre de mi ex), es decir ahora tiene dos pisos.
Mi pregunta es: ¿ Puedo vender mi parte del piso? O como puedo hacer para que abandone el piso y se venda; pero claro en el viven mis dos hijos.

Gracias.