Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vender una marca X en vending

3 Comentarios

09/03/2016 20:21
Querido Asmith,

buenas tardes.

Como bien dice mi compañero no tendrías ningún problema, aunque te recomendaría que protejas la marca a través de la cual hagas el vending, eso sí.

Permíteme que te informe que desde mi despacho de abogados (PCP ABOGADOS), ofrecemos un servicio de ENFOQUE JURÍDICO GRATUITO para particulares y empresas, te atenderemos encantados.

un saludo,

Pablo CASTELLS (Abogado) / PCP ABOGADOS
Copyright Marcas Nuevas tecnologías.
01/03/2016 18:05
Apreciado Asmith

Entiendo lo siguiente
1) usted se dedica al vending mediante maquinas expendedoras puestas en determinados lugares.
2) las maquinas son de su propiedad y llevan su propia marca.
3) que usted venda un producto de otra marca, no debería ser problema, si usted compra de manera legal este producto.

Mientras adquiera ese producto a distribuidores autorizados no ha de tener problemas
29/02/2016 22:22
Me puede ayudar alguien??
Saludos y gracias!
Vender una marca x en vending
27/02/2016 00:42
Buenas todos.
Lo primero gracias por leer este post y poder ayudarme.

Estoy pensando en vender un producto a traves de minivending.
En la maquina expendedora quiero que ponga el nombre de mi empresa y el eslogan de la misma. Pero elnproducto a vender es de otra marca, la cual viene reflejada en el envoltorio del producto.
Hay algun problema en haver esto o deberia poner en la maquina algo como "proveedor X" siendo X la marca oficial del producto¿

Un saludo y gracias¡