Es simplemente una venta de participaciones. Si estáis de acuerdo en las condiciones (precio, etc.) tenéis que ir a un notario porque es obligatorio hacerlo en escritura pública. El propio notario os asesorará en los detalles.
Si, el si que está de acuerdo. No quiere que yo tenga que responder por su mal hacer.
Sabes como se denomina? Venta de la empresa o participaciones con cargas y deudas puede ser?
Muchas gracias de corazón Juan por respoder a mi mensaje. :D. Un abrazo.
Buenas Noches; Queria felicitar a la web y a todos los que ayudais a personas como yo, la verdad es que no he encontrado ningun lugar donde puedan ayudarme y estoy muy contenta de haber encontrado este sitio. Debido a mis pocos recursos economicos, he decidido preguntar aqui, y si hay manera de resolver mi problema ya acudir a un gestor o abogado.
Os comento;
Cree una Sociedad Limitada con mi padre hace 4 años, en que ambos somos administradores, yo con un 40% de participaciones y el con el 60%. Por culpa de mi padre esta no ha ido mas que aumentado cada vez mas en deudas con proveedores, hacienda, bancos etc.
Mi pregunta¿?
Existe alguna manera de venderle la sociedad a mi padre o las participaciones, de manera que mi padre se se quede tanto con los beneficios, como con las deudas y cargas de que tenga hasta la fecha la sociedad.
Si fuera posible, me gustaría conocer como se le denomina al proceso o escrito para decirselo a un gestor / notario y proceder ha hacerlo.
Agradezco cualquier tipo de conocimiento al respecto.
Muchisimas gracias a todos. Sarita :)