Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vender por internet

0 Comentarios

Vender por internet
24/03/2011 11:56
hola, os expongo mi caso
por políticas de marca estaba prohibidos los descuentos así que de forma indirecta le vendía material a una tienda sin tener que dar ni nº de cuentas, ni direcciones de envíos propios, pero eso a cambiado por que se ha descubierto quien proporcionaba los descuentos y en el caso de seguir la marca dejarían de suministrarle material.
el caso es que me ha pedido si a costa de un porcentaje de las ventas(antes eran simples regalos) yo podría abrir un numero de cuenta y enviar desde mi domicilio el material. es un producto consolidado y no es ilegal ni nada por el estilo, pero a nivel legal no se como me puede repercutir el tema y a la hora de hacer la declaración de la reta si también me afectaría, decir que el dinero solo estaría en mi cuenta sobre unos 15 días.
se que casi todas las tiendas hacen descuentos de este producto, pero yo no tendría licencia fiscal para venderlo como tal.
la venta seria a través de un foro y quizás por ebay el pago de mis ventas serian a la cuenta del tendero
en que me puede afectar este "negocio"???
la marca puede aplicar medidas legales hacia mi??
gracias de anteman