Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vender negocio con inquilinos

3 Comentarios

22/11/2016 19:12
Moneot
Antes de nada, sería muy interesante examinar ese contrato de arrendamiento por 20 años.
22/11/2016 16:55
leonjbr
Muchas gracias,no sabía si pueden pedirme los inquilinos daños y perjuicios,llevan dos años y medio de alquiler y no quiero mantener el negocio,por eso quiero venderlo,muchas gracias por la ayuda me deja más tranquila.
22/11/2016 16:20
Moneot
No los inquilinos no pueden pedirle nada. Ud. sencillamente encuentre comprador dispuesto a mantener el alquiler de ese negocio y ya está.
Vender negocio con inquilinos
22/11/2016 15:13
Hola,y gracias por ofrecer este servicio gratuito.
He heredado un negocio con inquilinos con un contrato de 20 años,quiero vender el local a una empresa dispuesta a comprar,pero no se si los inquilinos pueden pedirme daños,se lo ofrecí verbalmente el alquiler con opción a compra y me dijeron que no.pueden hacer frente a pedir un crédito,he decidido vender para lógicamente pagar impuestos derivados de una herencia,si me podéis ayudar os lo agradecería mucho ya que no se que hacer y quiero hacer todo legalmente,un saludo y muchas gracias.