Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vender en rustico

6 Comentarios

01/02/2011 17:59
Casi todo, por no decir todo, se puede vender. Si tú tienes un comprador interesado o encaprichado de la finca todo se puede adaptar ...
31/01/2011 12:20
Bueno un poco mas de informacion para los interesados...acabo de recibir notificacion de habitatge que para obtener la cedula necesito un certificado del ayto, que certifique legalidad y antiguedad de la vivienda...el ayto me la niega porque dio licencia para almacen agricola..alguna imobiliaria me ha dicho que si los compradores encuentran el medio de financiacion la vivienda apareceria en el registro declarada "casa de campo" no vivienda ¿alguien sabe si eso es cierto?
¿seria mejor declararla como "casa de campo" que como almacen?
27/01/2011 11:46
la vivienda según la declaración de obra nueva lleva 5 años terminada..
perfil veo
25/01/2011 16:51
¿Qué antigüedad tiene la vivienda?
25/01/2011 11:52
Hola veo,la cedula la tengo solicitada pero al estar en terreno rustico creo que piden certificado del ayuntamiento de legalidad y antiguedad de la vivienda (mas de 10 años) que el ayuntamiento no me dara...
perfil veo
24/01/2011 12:17
¿por qué no te dan la cédula de habitabilidad?
Vender en rustico
24/01/2011 11:19
Buenos dias,ante, creo, la imposibilidad de vender mi casa en terreno rustico por la falta de cedula de habitabilidad,¿podria venderla como almacen agricola?
En el registro de la propiedad aparece como vivienda, ¿se podria certificar su cambio de uso a almacen? y si es asi ¿que pasos he de hacer? gracias