Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Venden mi propiedad

0 Comentarios
 
Venden mi propiedad
01/03/2017 13:12
hola, desde hace ya 7 años tengo un problema con una vivienda que tengo en propiedad , sin cargas de ningun tipo , la compre al contado en el año 1992 y nunca he pedido ni prestamo hipotecario ni de ningun otro tipo ,

pues desde el año 2010 la CAIXA (ni tengo ni he tenido cuenta en esa caja) esta intentando quedarse con la vivienda , la primera vez vinieron con un cerrajero y un secretario judicial con una orden de desalojo mediante escritura publica demostre que la vivienda era mia a partir de entoces el juzgado paralizo el desahucio , pues la CAIXA no contenta no para de mandar trabajadores de una empresa dedicada a desahuciar a morosos, acusando a mi hija que es la que habita la vivienda actualmente junto a sus hijos y marido, de estar ocupando la vivienda ilegalmente en el juzgado me dicen que si vuelven a intentar cambiar la cerradura llame al 092 y los denuncie , el problema es que no este mi hija en su casa y le cambien la cerradura de la vivienda y un local que esta debajo de la vivienda y que tenemos actualmente alquilado

pues mirando por las web inmobiliarias encuentro que mi vivienda esta en venta por una empresa llamada Servihabitat Servicios inmobiliarios y llamo y me dicen que ya lo solucionaran
pero hace 2 dias estuvieron echando fotos a la fachada y el anuncio sigue vigente

como puedo solucionarlo sin que me cueste a mi el dienero

un saludo y gracias