Lo primero es sacar fotos con fecha donde se vea la matricula del vehiculo o vehiculos. Tambien levantar acta de notario.
Con la matricula, en Tráfico te dan certificado del propietario y domicilio.
Con todo eso, Junta General Extraordinaria para tomar acuerdo y al juzgado.
Pon, de acuerdo con la Comunidad, un cepo. Lo puedes colocar de forma que sí se pueda maniobrar, pero no aparcar.
Esta solución no se me ha ocurrido, sino que la he visto en un garaje, donde tampoco se daba por enterado el vecino en cuestión.
Un saludo.
Me acaban de nombrar presidenta de la comuinidad y he heradado un problema que tenemos desde hace 2 meses y no hemos sabido resolver.
Teníamos una moto primero y ya se ha sumado un coche, en una zona común del garaje, esta zona es un hueco que permite maniobrar para aparcar a los propietarios de las últimas plazas. Hemos intentado por carta dirigida a todos los vecinos, por carteles y notas, ponernos en contacto con los dueños de estos vehículos y es imposible, nadie ha dado señales de vida. La policía no se hace cargo y he llamado al juzgado para poner una denuncia y me han dicho que hay que ir con abogado. ME GUSTARÍA que me indicaran que tramites debería seguir como presidenta para que sacarán esos vehículos y saber si esto supondría mucho dinero para lo comunidad.