Veo, ya puesto, por qué no nos dices dónde viene regulada tu afirmación? No es que dude, ni siquiera la discuto, pero sería interesante conocerlo.
Coincido en que la buena convivencia es fundamental, pero ya ha dicho que no molesta a nadie y que no es el único al que le sobresale algo el coche de la plaza.
Todas estas cuestiones, tienen que ser tratadas en Junta General, con ese punto incluido en el orden del día.
Ningún propietario puede decirle a otro lo que tiene o no tiene que hacer.
pero existe
no has comprado un área de aparcamiento privado, sino una plaza de garaje, que es una plaza de aparcamiento para un vehículo
al margen de eso, lo importante es convivir, y en esa línea creo que tu vecino no debería de preocuparse siempre que no le perjudiques claramente (y perjudica claramente quien, en lugar de aparcar centrado en su plaza, arrima el coche a uno de los lados para meter una bici en paralelo)
Puedes tener tantos como te quepan. Qué ocurriría si tuvieras dos motos? Son vehículos igual.
En cuanto a lo de que sobresale de la plaza, si no molesta y mientras haya otros en las mismas circunstancias, yo no le haría ni caso. Dile al vecino que en la próxima reunión de la comunidad que exponga que no pueden sobresalir los turismos de las plazas, a ver qué dice la mayoría.
Si insiste en que no puedes tener dos vehículos le dices que te informe de dónde viene regulada esa norma, yo al menos no la conozco.
Hola, mi problema es que yo tengo en una plaza de garaje un coche y una moto, el coche sobresale un poco, sin causar molestias a nadie ni entorpecer a los coches que pasan por el pasillo central.
Un vecino me exige que quite la moto de ahí, porque no se purden tener más de dos vehículos en la plaza, cosa que dudo, y porque el coche sobresale e invade zona común (20cm), en esto estoy complétamente convencido, lo que ocurre esque no molesta absolutamente nada y hay muchos más coches que invaden o incluso aparcan en zona común, y nunca imaginé que a alguien le molestaría. Mi preguna es si verdaderamente no se puede tener más de un vehículo en la plaza de garaje. Gracias.