Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vehículo Averiado impide asistencia al trabajo

3 Comentarios

Vehículo averiado impide asistencia al trabajo
17/06/2014 13:58
Buenos días, ayer se me averió el vehículo ya bien entrada la tarde y fue remolcado hasta un taller que ya estaba cerrado en mi localidad, esta mañana he ido al taller para explicarles el problema y que me lo reparen lo antes posible.

El problema está en que trabajo fuera y hoy no he podido ir a trabajar, al llamar me han dicho que me coja el día de asuntos propios, estoy obligado a tomarme el día de asuntos propios o puedo justificar la falta con la avería del coche y no gastar el día ?

Saludos y gracias :)
17/06/2014 15:35
Buenas tardes

Dependerá de los permisos retribuídos que reconozca el convenio colectivo que se aplique en su empresa pero, a bote pronto, debo decirle que su empresa tiene razón. Los días de asuntos propios están para casos como el que usted describe.

Para más información puede ponerse en contacto con nosotros en joancarlestejedor@infodret.com o en nuestra página web www.infodret.com
17/06/2014 17:07
Ok, muchas gracias :D
17/06/2014 20:17
Y tiene suerte de tener asuntos propios...
Si no tiene alternativa al coche... tiene q tener una bicicleta o algo/alguien q le pueda llevar... Si eso ocurriera muy a menudo se le acabarán los días de asuntos propios y se lo descontarán del salario..
Suerte!!