Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vecinos

9 Comentarios
 
21/01/2012 11:15
Pues si habeis llegado al acuerdo de que es por locales, debería respetarlo. Se supone que el gasto en musica en vivo va encaminado a atraer clientela. Si el tiene dos locales, es porque tiene el doble de clientela.
20/01/2012 19:49
La cuestión planteada es si deben responder por un local o por dos, yo pienso que debe responder económicamente por dos locales, (independiente de cual sea el tema, tanto músico , como comunidad...etc.) al ser de diferentes propietarios y diferentes contratos aunque estén juntos pero separados por tabiques.
20/01/2012 19:23
los contratos de músicos al respecto no dice nada. simplemente el arrendatario dice que el tiene un local , y paga por uno, pero no es cierto ya que ha alquilado otro al lado, diferente propietario, lo ha agrandado pero responde como uno a la hora de pagar al músico.
20/01/2012 19:09
No me refiero a esos contratos, si no al de musica...
De todas formas me reafirmo, por analogía, debería ser por coeficientes: bien por locales si estos son iguales, bien por metros si éstos no lo son.
20/01/2012 19:01
Los contratos son diferentes para los dos locales ya que son propietarios diferentes , pero el arrendatario es el mismo. Por un local paga mensual tanto, y por el otro local paga otro tanto.
20/01/2012 18:34
Yo entiendo que deberían pagar por 2 locales... lo que viene a ser por coeficiente (en caso de que todos los locales sean igual de grandes).

Pero sin ver título constitutivo o contrato o acuerdo etc.. nadie te podrá decir nada mejor...
20/01/2012 16:40
Por favor, necesito respuesta antes de mañana . Gracias.
20/01/2012 14:37
¿Alguien tiene alguna idea?
20/01/2012 13:44
Alguien me puede ayudar??? Gracias. ¿Deberían pagar por dos locales ? o solamente contar como un local? Gracias
Vecinos
20/01/2012 12:56
Hola, trabajo en un centro comercial de ocio nocturno. Solemos poner música en vivo en una plaza a pagar entre los 5 locales que rodeamos la plaza. Ahora resulta, que un inquilino de un local adquirió tambien por alquiler el local de al lado (para agrandar el suyo, tambien de alquiler) y dice que paga solo la música por un local. A mís efectos , debería pagar por dos locales, osea, dos veces la cantidad equitativa a lo que corresponda pagar la música entre todos, ya que son de diferentes propietarios, diferentes contratos. ¿están en su derecho? , ¿es justo? Gracias.