Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vecinos

2 Comentarios

06/08/2008 09:23
¿vecinos o propietarios?
06/08/2008 08:34
Hola,

No se si es legal dejar sin voto a un vecino por no tener los pagos al corriente, pero bueno de todas formas, los pagos no hay problema cuando acumulen una cantidad de 500 o 600 euros los denuncias y no veas si pagan y ademas inmediato, esto te lo digo por experiencia. En cuanto a los daños, y amenazas yo creo que solo te cabe denunciarlos y si presentais pruebas y denuncias continuas tarde o temprano se les metera un buen puro.

Espero haberte ayudado.
Vecinos
05/08/2008 13:26
Buenos días
Mi problema es el siguiente: soy presidenta de una comunidad de propietarios y desde hace unos meses estoy teniendo problemas con dos propietarios. Estos propietarios no están al corriente en el pago de las cuotas y en las reuniones se les niega el derecho a voto. Como quieren votar y obviamente no se les deja, su táctica contra los integrantes de la junta directiva es interponer denuncias falsas contra la junta, gritos constantes en el edificio, con insultos y calumnias, amenazas, rompen elementos comunes... Ya se les denunció, pero la multa que les pusieron fue muy pequeña, de manera que no sirvió de nada, salvo para empeorar la situación. ¿que puedo hacer para terminar con esta situación?
Agradezco de antemano la ayuda que seguro me prestareis.