Ud contrata un Arquitecto, y al técnico le proporcionan todo en el Ayuntamiento, en caso necesario contactará con el arquitecto autor. A Ud le marean en el consistorio, y cuando no son vacaciones son bajas o excusas absurdas. El Arquitecto ya verá las soluciones, que pueden ser técnicas y legales. Si es necesario deberá acudir a la justicia para hacer valer sus derechos.
Lo que quieren es asustarte para que no enciendas la chimenea, porque en el fondo, el vecino en cuestión y los que lo apoyan, piensan que en caso de denuncia puedes ganar tú.
No hagas caso, haz vida normal, o sea, enciende la chimenea.
Lo que deberías hacer es dirigirte al presidente y al administrador por burofax, con acuse de recibo y certificación de contenido, o sea, un burofax completo. Aunque lo mejor sería que te lo escribiera un buen abogado, así los asustados serían ellos.
Yo he mandado recientemente dos y me ha costado todo casi 180 €: 50 y 50 las dos visitas al abogado y 39 cada burofax.
Y por último, no te dejes intimidar, defiéndete.
luna, mis finanzas, 450€ por pensión de orfandaz........, a donde voy yo con esto????
No quiero causarle daños al vecino, quiero que se solucione el problema, que hagan algo, pero me están dejando al margen y obligando a que sea yo la que me mueva...., que bueno, a fin de cuentas soy la única perjudicada
Qué soluciono con un burofax!, estoy tratando de dar con una empresa que se haga cargo de este problema y que la comunidad acepte el nuevo presupuesto..........
De todas formas, gracias por tus palabras de ánimo,
txagi: Es probable que tengas derecho a justicia gratuita, así que habla con el Colegio de Abogados para que te asignen uno de oficio y verás lo rápido que les pone las pilas a todos.
Mientras tanto, si hace frío, enciende la chimenea tal y como te han aconsejado.