Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vecinos usan enchufes pasillo para uso en su vivienda

2 Comentarios

04/11/2021 16:38
sandrina80
¿Los administradores?, ¿cuántos hay?
Lo que puedes hacer es conseguir la delegación de voto de los que no asisten a la junta y convocar una donde pongas todo en orden con los acuerdos correspondientes.
04/11/2021 15:47
El que usted indique al administrador que anule esos enchufes, puede estar seguro que esto no va a suceder. Y no sucedera porque el administrador no es nadie para realizar lo que usted le indica. Esto debe ser tratado en junta. Solicite que se trate en la proxima.
Usted debería haber impugnado la convocatoria y lo aprobado en la misma.
Lo que tienen que hacer es emprender proceso monitorio de reclamacion de deudas
Vecinos usan enchufes pasillo para uso en su vivienda
04/11/2021 14:46
Hola, en mi comunidad hay enchufes en los pasillos y algunos vecinos sacan el cable desde su vivienda y se enchufan con total impunidad. He pedido a los administradores que anulen esos enchufes y solucionen el problema porque ademas se da la circunstancia que no se pueden hacer frente a los gastos de la comunidad entre ellos los de la luz.
En una reunion presencial se aprovo una derrama de provision de fondos para morosidad donde se me piden 500 euros adicionales en un año y en esa reunion solo asistio un vecino de los 17. Puesto que yo vivo a 400 km (el piso es segunda residencia) y en abril no se podian reunir personas no convivientes creo que logico hubiera sido facilitar la asistencia de todos de manera telematica.
A mi me parece que hay tongo y todo se cuece entre los administradores y el vecino que asistio a la reunion. que puedo hacer en esta situacion?