Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vecinos sin contrato de alquiler

3 Comentarios
 
26/11/2009 01:29
Esta cuestión en el caso de ser cierta debe ser solucionada por la comunidad y no de forma individual por solo un propietario, ya que de ser ciertas las actividades molestas lógicamente afectarían a todos los vecinos y debe de probarse que son ciertas y objetivas, no respondiendo a un criterio subjetivo o personal de un solo individuo sino mas bien de la mayoria de la comunidad.

Considero por tanto que es un problema de la comunidad como comenta Jan, dado que es el Presidente quien tiene obligación de comprobar a petición del afectado ó afectados la realidad de dichas actividades molestas y proceder con arreglo a lo que dispone la ley de propiedad horizontal.

Espero que tu comunidad actue forma correcta y justa.




23/11/2009 15:00
Gracias Juan voy a ver que puede hacer .
perfil Jan
23/11/2009 10:43
Hola mimosa. Si la vivienda arrendada está ubicada en un edificio sometido a Propiedad Horizontal una posible soliución sería hacer uso del art 7.2 Ley de Propiedad Horizontal, cuya lectura le recomiendo.

Reciba un cordial saludo
Vecinos sin contrato de alquiler
20/11/2009 20:02
Hola me dirijo a vosotros a ver si me podéis ayudar tengo problemas con unos vecinos y quisiera saber de que manera puedo saber si estan con contrato de arrendamiento del piso o no?¿ y si puedo denunciar al dueño del piso o hacer algun acción legal en contra de ellos, ya que tengo problemos con los inquilino ruidos fuera de horas , lanzan basura , etcc....