Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vecinos se han apropiado de zonas comunes

3 Comentarios

18/11/2011 11:33
Denunciales, no pueden apropiarse de algo que es de todos. Pasados 30 años será de ellos y no de la Cdad . y encima no pagarán coeficiente por esos metros de más que se han apropiado.
Informa al resto de propietarios puede que te apoyen al ver que se les roba y encima son ellos los que tienen que correr con los gastos de cuota de participación de lo robado.
Suerte
17/11/2011 13:39
Ya lo sé, pero en todos los bloques de apartamentos de 98 vecinos que somos en total, son 32 vecinos quienes se han apropiado y privatizado parte del rellano de la escalera ¿a quien denuncio? ¿tengo que denunciar vecino por vecino? claro es que si tengo que denunciar vecino por vecino y no gano el juicio, solamente en costas me voy a la ruina. Lo que es lamentable que yo tenga que acatar lo que me demandan cuando al fin y a cabo la terraza es privada mía y esta gentuza no es que haya roto la estética como alegan de mi, sino que encima nos roban al resto de vecinos zonas comunitarias.

17/11/2011 13:29
Los pasillos tienen que quedar con acceso libre, aun en el tramo final que llega a una sola vivienda.
Vecinos se han apropiado de zonas comunes
16/11/2011 18:11
Me demandan a mi porque la valla que he colocado en mi jardin privado la he puesto más alta de lo que ellos indicaron en la junta, pero ¿puedo yo demandarlos porque se han apropieado de zonas comunes?. Os explico, se trata de pasillos de apartamentos en los cuales las puertas quedan como hacia adentro del pasillo por lo que queda como un recobeo, pues donde empieza ese recobeo se han colocado una puerta de reja quedandose de uso exclusivo los metritos cuadros que hay desde dicha puerta que han colocado hasta la puerta de entrada de su vivienda, por no hablar de los apartamentos que quedan en la esquina los cuales como se supone que no tienen que pasar más vecinos para allá, pues estos no se han limitado a colocar la puerta donde empieza el recobeo sino mucho antes, al lado donde está el ascensor, con lo cual se quedan con casi 10m2 de la finca, les queda como una terraza en la entrada y encima los del 3º piso tienen vistas al mar, porque claro solo ellos pueden asomarse en dicho zaguan ya que el resto de vecinos con la puerta que han colocado no podemos pasar en esa zona del pasillo de la cdad. De 98 vecinos son 32 los que han incumplido y han hecho esto ¿a quien tengo que denunciar? Realmente me dan ganas de denunciarlo por lo que me han hecho pero claro nosotros solos contra todos..... Por favor alguien que sepa bastante de esto que me aconseje, lo estoy pasando muy mal, estoy muy indignada por lo que me han hecho. Gracias