Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vecinos ruidosos

3 Comentarios

10/09/2009 16:02
Miura, siento no poder aportarle más datos pero pruebe en google o yahoo para buscar estas asociaciones, seguro que hay alguna en su zona. Suerte en su busqueda
08/09/2009 23:10
hola y gracias por su informacion,le pediria si es tan amable de facilitarme alguna pagina para informarme mas de lo que me comenta,en si el ruido lo provocan hablando bastante fuerte y como nuestros balcones dan a una galeria y estan pared con pared se oye todo,se sientan ahi a beber y hablar gritando,solo se les oye a ellas,ojala no duren mucho ya que estan las 2 en una misma habitacion,creo que los inquilinos brasileños que pagan por sus habitaciones estan subalquilando esta a estas chicas y esto no es legal tener un piso alquilado a tu nombre,no vivir en el y encima los que estan estan subalquilando sin tenerlo a su nombre totalmente ilegal,esto lo podria denunciar quedando anonimante para evitar problemas?si esto sigue asi acudire a la inmopbiliaria y les dire,claro es que de miomento no han puesto musica cuando estan gracias a dios y toco madera,solo gritan hablan muy alto,se van de fiesta y luego de madrugada la siguen donde no deben, no entiendo como la pareja que duerme al lado de ellas pared con pared no les dicen nada,yo conozco al chico ya que coinci en un trabajo con el y es buena persona tranquilo,hablare con el y le comentare para que las controle y si no le hacen caso tomare medidas legales,entiendo que que se quieran divertir el fin de semana pero con unos limites y respetando el descanso de los demas como yo hago,tambien estoy dispuesto a recoger firmas de los vecinos para que las echen esto haria fuerza verdad?bueno gracias por su ayuda y le agradeceria me respondiese con lo me pueda ayudar gracias.
08/09/2009 19:09
Informese sobre las ordenanzas municipales que regulan los sonidos, los decibelios y los horarios. Si observa que sus vecinas estan armando jaleo a las horas en que estaría prohibido llame a los municipales. qui al menos si se advierte del problema se presentaran en su casa con un medidor de ruidos. Si estos sobrepasan lo permitido podrá denunciar. Comuniqueselo a la propietaria y a la comunidad.No espere demasiado al pricio y vaya acumulando denuncias . Creo que existe alguna asociacion que se dedica a pelear con este tipo de hostorias de ruidos molestos intente localizarlos .
Vecinos ruidosos
07/09/2009 20:53
hola,hace unos dias que llegaron 2 nuevas inquilinas en el piso de al lado de mis vecinos que son brasileños,estas chicas no hablan español pero montar escandalo,no saber beber o beber demasiado y hablar gritando desde que me acuesto sobre las 12 hasta cuando se cansan si que saben,yo ya les he llamado la atencion 2 veces y paran un poco pero siguen al dia siguiente,aparte la señora brasileñe que tenia el piso creo alquilado como yo ya no esta,ahi entra y sale quien le da la gana,cambian de inquilinos cada 2 por 3,y estos brasileños tambien se las traen con las fiestas,bueno podria estar mucho rato...voy al grano,yo trabajo y tengo que descansar,es posible hacer que echen a estas chicas extranjeras del piso?cada noche la misma historia,estoy por llamar a los mosos desquadra ya que soy de barcelona,pero no se si haran nada,empiezo a estar obsesionado,yo necesito descansar bien y me cuesta coger el sueño y soy sensible al ruido duermo o intento con tapones,estan balcon con balcon y se oye todo,se que hay alguna ley para castigarlos y que escarmienten y respeten como yo lo hago,que puedo hacer?hablar con la inmobiliaria?les estan destrozando el piso,no creo que les interese eso mas que el maldito dinero o si?ayundeme con informacion y algun consejo y si puedo denunciar,si hay alguna ley para castigarlos como se merecen y nos dejen en paz,muchas gracias.