Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vecinos ruidosos

2 Comentarios

Vecinos ruidosos
19/06/2007 21:56
Hola, acudo a vosotros para ver si me podeis ayudar a resolver un problema bastante importante para mi.Los vecinos del piso de arriba tienen 2 niños de 5 y 12 años, los cuales no paran de hacer ruido, pero no algo normal en niños de esa edad, se dedican a mover los muebles, saltan del sofa o la cama al suelo, juegan con el patinete y con la bicicleta, corren por todo el piso...cosa que hace q mi casa retumbe y no se pueda ver ni la televisión.He intentado hablar por las buenas pero no me hacen caso, qué puedo hacer?Estoy bastante agobiada con la situación, no podemos dormir ni ver una película en el salón.
Gracias de antemano.Saludos.
19/06/2007 23:30
Lo tiene complicado, intenta hablar con la comunidad de propietario y que le den un toque de atención, en mi comunidad tuve un problema parecido y parece que se soluciono pero tu lo tiene duro porque me parecen que de educación los del piso de arriba tienen poca ni los niños y mucho menos sus padres.¿teneis normas de regimen interno? salu2
20/06/2007 17:53
Creo que no tenemos normas de regimen interno, es una comunidad pequeña de 4 pisos. Suponía que no tendría mucha solución pero la deseperación me hace consultar y buscar todas las vías posibles para solucionar el tema. Tienes bastante razón en lo de la educacíon, sobre todo en la de los padres, he subido varias veces a hablar con ellos y no me hacen caso, la última vez no me abrieron la puerta. En fin, intentaré hablar de nuevo con ellos. Gracias por todo.
Sldos.