Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vecinos ruidosos

1 Comentarios

15/03/2004 00:51
Antes de denunciar los hechos ante la Policia Municipal, que estás en tu perfecto derecho, yo te aconsejaria que hablaras con el Presidente de la Comunidad, porque seguro que algún vecino más se ve afectado, y exponerlo en una reunión y darles un aviso a ver si estos vecinos modifican su conducta, y se comportan civicamente. Suele suceder que además de molestar son maleducados.
La Policia Municipal no puede hacer milagros en estos temas porque en cuanto les oyen llegar lo más seguro es que dejen de hacer ruido con lo que al final no logras más que enfrentamientos, pero desde luego tienen que tramitar tu denuncia si los llamas.
Vecinos ruidosos
04/03/2004 08:49
Mi vecina me despierta cada noche con ruidos, varias veces la misma noche, hasta que a las 2 de la mañana deciden irse a dormir. Yo me pongo nervioso porque me despierta y me desvelo, con lo cual descanso muy poco. Por la mañana también empiezan a hacer ruido a las 6:45 h. Son ruidos tales como arrastrar muebles, portazos, golpes en las paredes y muchos otros. He intentado hablar con ellos, pero no es posible tener un diálogo coherente, además de propinarme un trato muy mal educado. ¿Soluciona algo llevarlo a la vía legal? ¿Qué conseguiría si llamo a la policía cuando me despierten por la noche? Muchas gracias.