Si puede solicite a la policia local una medicion para determinar si incumplen la normativa municipal.(la del sentido comun ya esta incumplida con la respuesta y no merece mas contemplaciones). Sea la hora que sea hay unos limites. Reunirse es una cosa y molestar es otra, como ya esta avisada y parece que la convivencia y el respeto no va con ella pues adelante y suerte!
Hola buenas !! os comento mi caso, mis padres viven en un piso el cual solo tienen 2 habitaciones, la cabezera de la habitación de matrimonio de mis padres da justamente al salón de la vivienda de al lado, las propietarias son dos amigas que son jovenes, todos los sábados se reunen en el salón a altas horas de la madrugada con muchos mas amigos, con lo que conlleva el jaleo al estar tantas personas reunidas siendo jóvenes, mis padres le han pedido varias veces que porfavor intenten hacer menos ruido en esas "fiestas", ya que no pueden dormir, recibiendo como respuesta que, es su casa y que ella puede reunirse a la hora que quiera, o que insonoricen mis padres la habitación, lo cual vemos inadmisible ya que son ellas las que molestan, al estar de madrugada de fiesta en un bloque donde hay mas vecinos.
Que podemos hacer para resolver este problema??