Buscando en Internet acerca del trato con los desnudos de los demás, me he encontrado con su foro.
Tengo dos casos de desnudez, que me han pasado en estos meses.
Uno es una casa de depilación, que han instalado en mi cuadra, hace 2 años aprox.
El otro es una señora, de unos 35-40, que suele estar o en tanga, o en baby doll, o desnuda de arriba, o de abajo.
En el caso de la casa de depilación, el local tiene un ventanal enorme, donde, desde afuera, se ve prácticamente toda la actividad interna. Prácticamente, no existe la privacidad.
Ha pasado y he visto mujeres en tanga, boca para abajo, a 2 metros de la vidriera., en una especie de medio subsuelo que tiene.
La depiladora les pasa gel en las nalgas, en sus muslos, y realmente es algo muy sensual.
Me he quedado mirando varias veces.
El problema, surge cuando la dueña del negocio, una muchacha de 25 años, aprox. me reprocha por eso.
En el caso de la señora, me he quedado mirándola cuando ella está en senos, o en tanga, o en pubis, y me lo ha reprochado. La ventana está abierta.
¿Puede un vecino/a decirme que no mire hacia el interior de su domicilio, local, a través de su ventana, cuando su situación comúnmente es trabajar con gente que está en paños menores, o estar totalmente desnuda, y su situación está fácilmente, casi descaradamente, expuesta a la vía pública, a la vista del que pase por su ventana, no tomando ninguna precaución, para que su actividad, o intimidad no esté a la vista?
¿Está mal, digámosle, sacarle provecho a esa situación? ¿Disfrutarla?
Siento injusto no poder mirar, mientras que el otro, está a sus anchas, medio, o completamente desnudo. Por eso, me doy el derecho, el gusto, y miro.
Sinceramente, a mi me gusta mirar. Levante la mano a quien no. Es curiosidad natural, humana. Me incomoda, tengo pudor, pero miro. Soy un ser humano, que siente estímulos, y vaya que los hay.
El otro parece exponerse cómodamente, frescamente, al afuera con su desnudez…
¿Tiene derecho a ofenderse? ¿O es mero histeriqueo?
¿Tengo que tener el condicionante ajeno, de para acá no mires, pero yo hago lo que se me canta en mi domicilio, sintiendo esto como una imposición, casi ofensa, del otro?