Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vecinos problematicos

3 Comentarios

Vecinos problematicos
22/10/2007 15:31
Vivo en una comunidad muy agradable desde hace 6 años, el problema son los vecinos que tengo justo a mi lado. Sé que no es por mi xq el resto de vecinos me dicen que han sido así toda la vida, pero claro me afecta a mi, y ahora entiendo xq se marcharon los anteriores inquilinos. Son una tortura en ruidos y me tiran todo tipo de basuras por encima de la vaya, como las especulas q caen en su jardín desde mi pino, pero mezcladas con barro y no se q más.
Cuando llegue, a los dos meses querían obligarme a quitar de mi jardín arbustos y árboles que a ellos les molestaban (llevaban más de 15 años allí), me han destrozado, podando a su antojo un pino xq pasaba por encima de su linde, bueno eso es lo de menos xq si me hubiesen dicho q le molestaba lo hubiese hecho yo. Un día llegó la mujer a insultarme en la calle cuando iba con mi hija de 3 años de la mano por lo q fui a la Guardia Civil y la denuncié, en el juicio la multaron con 300€.
Me importan muy poco ellos y sus vidas, solo quiero que me dejen en paz, pero parece ser que viven alimentándose de los demás xq me vigilan cuando entro, cuando salgo, si tengo visitas…. Todo.
Quiero tomar medidas legalmente. ¿Qué puedo hacer?
22/10/2007 20:23
Pero, ¿es usted inquilina (arrendataria) o propietaria.
23/10/2007 11:04
Soy propietaria.
23/10/2007 17:36
cuando le produzca daños, le amenace... le denuncia, y por lo demás, poco más se puede hacer.

pida al pesidente de la comunidad que les requiera para que no continúen con esa actitud y actividades, con la posibilidad de tomar medidas legales en base a la L.P.H.

intente tener siempre las máximas pruebas posibles.

aún así, no es ni fácil ni rápido. paciencia, evite los máximos conflictos, que no le afecten demasiado en la vida...

Loquillo ( Bilbao ).

( sa_co_2006@hotmail.com )