Pues yo creo que si el ojo por ojo da resultado, como es mi caso, y se acaba el problema, no le veo tal inconveniente. Y que conste que antes de eso llamé a la urbana como 16 veces, puse denuncias, hablé con el administrador y con el dueño del piso para que tomaran medidas... y nada de eso resultó. En cambio mi "método" fue rápido, efectivo y no hizo daño a nadie... y encima los demas vecinos me traen pastas de té de vez en cuando en agradecimiento... ¿ dónde le ves tú el problema ?
Normalmente cuando el perro escucha por primera vez este tipo de ruidos, se asusta. Si no trae consecuencias mayores, la mascota se acostumbrará e ignorará por completo esos ruidos.
Buenas.Mi pregunta es,se puede ser madre de día en un piso?Ami me dijo una persona entendida, que no se puede.A parte de aguantar los ruidos que hacen los niños, la propietaria y dueña de ese negocio,pone el aspirador casi todas las noches,o todas.Me molesta mucho ese ruido por la noche más golpes que dan por tirar o caerse cosas al suelo y pisadas fuertes,eso por la noche.
Un amigo mio vive en un piso muy pequeño y antiguo.
Un dia, estaba cenando con amigos y a las 23:00 se personó una pareja de policias y sin medidor de decibelios, le pusieron una multa por vociferar o algo así, que era totalmente válida.
Yo la prox vez preguntaría a la policía por esta multa.
Somos una comunidad de 4 vecinos, con uno que no respeta las normas comunitarias por mucho que se le diga su mal proceder, tiene un perro que casi todos los días lo pasa a la zona de piscina comunitaria y hace sus deposiciones en la hierba y hay nos deja su regalo. Que se puede hacer con estos personajes que no respetan a nadie.