Leo que está alquilado, o eso me pareció entender. Lo primero que tiene que hacer es decirle todo eso al dueño del piso, que será quien apriete a la comunidad de vecinos.
La comunidad de vecinos, de buena manera debería poner algún tipo de aviso en el portal, diciendo que "por el bien de la convivencia.... esto y lo otro" todo muy genérico para ver si se dan por aludidos.
Como probablemente pasen de la nota, que no sería la primera vez, le tocará pedir a la comunidad que ponga otro cartelito diciendo que según la ordenanza municipal está prohibido arrojar objetos por la ventana y que el vecino y/o la comunidad se exponen a una sanción por eso.
Como pasarán del tema también, y subirá el tono de la disputa, yo haría lo siguiente:
-El día que note que tiran cosas, móvil en mano grabar AL SUELO de la terraza, donde se vea que están cayendo restos. Y un par de fotos por si acaso. NUNCA grabar hacia arriba ni la calle, sólo grabar el suelo que es parte de su casa.
-Con esas fotos o grabación ir a la policía local a denunciar que día si día también le caen cosas y le ensucian el suelo, la ropa o lo que haya ...
-La policía irá simplemente a hacer una visita y decirle al vecino que no puede tirar cosas y que por el bien de todos... y que si sigue haciñendolo se expone a que la próxima denuncia se le imponga una sanción (administrativa) de la que no se va a librar.
son asquerosos, a los demás vecinos les tratan bien, a mi me tratan asi por eso porque esoty de alquiler y se creen que están por encima de mi, ya hicieron obra y casi em intoxican con fugas de liquido de obra y no me hacian caso, y los obreros que contrataron tambien faltandome al respeto uno casi me pega , me tiraron escombro en la terraza, siliconas, fugas de liquidos toxicos de todo, lo malo que al via judicial tengo que pagar un abogado y no soy propietario, se me ocurre poner una nota en al entrada del portal por lo menso les dejo en verguenza delante de todos y la basura que em tiren se la subo y se la vuelco en el felpudo de su entrada....la via judicial es mucho dinero y tarda y no me peudo permitir un abogado...pero asi no puedo seguir..que hago?
Las juntas de distrito pasan del tema
La policia, si los decibelios de la lavadora no pasan de XX, ( y que no alcanzaran) pasaran del tema.
Ante un vecino que es un marrano no queda más que la via judicial
Buenos días, mis vecinos de arriba ponen al lavadora todos los días a las 7 de la mañana y me despierta no me deja descansar, a parte de eso la cantidad de mierda que me tiran por la terraza, la mujer se pasa el día sacudiendo alfombras , manteles, cae todo dentro de mi terraza, la bolsa de la aspiradora también la sacude por la terraza y me cae todo a mi, como puedo hacer? se puede ir a la junta de distrito para poner una queja y que vengan y les multen? me refiero esto antes de llegar a demanda judicial, es decir los pasos serías: hablar con al presidenta de la comunidad primero y si sigue el problema ir a la junta de distrito y poner una queja de los hechos?, se puede llamar a la policía cuando este puesta la lavadora a las 7?, el problema es que como ellos son propietarios y yo estoy de alquiler no me respetan, para ellos yo soy un ciudadano de segunda y se portan como si aqui no viviera nadie les doy igual