Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vecinos maltratadores muy molestos

2 Comentarios
 
Vecinos maltratadores muy molestos
29/04/2010 17:26
Hola! Les escribo desesperada por una situación que llevamos viviendo ya 3 años. Los vecinos de arriba se maltratan mutuamente, gritan a todas horas (sobre todo ella) y además tienen un bebé de dos años y medio que está viviendo en esta situación tan precaria y peligrosa para su desarrollo. No puedo ni dormir y las dos veces que he subido para decirle que baje la música por respeto, ha hecho caso omiso. Además tengo un bebé de 19 meses que está creciendo entre los ruidos y los maltratos constantes, y siento que, debido a mis nervios y falta de sueño, esto está afectando a su cuidado. Han venido todas las policías que hay en el pueblo e incluso los bomberos, y siempre vuelven a las andadas. Los propietarios les prorrogan por la pasta (pagan religiosamente cada mes) y pasan de cómo nos pueda afectar a los demás toda esta situación. ¿Qué puedo hacer? ¿Qué leyes me amparan? Necesito toda la información legal para una reunion con los vecinos y la denuncia que voy a realizar. Estoy desesperada. Ayúdenme, por favor. Gracias de antemano
perfil Jan
30/04/2010 14:21
Hola Arhua. Por los datos expuestos la única acción legal a ejercer sería la que establece el artículo 2 LEy de Propiedad Horizontal, cuya lectura le recomiendo. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, los datos que usted aporte, le asesorará sobre la viabilidad o inviabilidad de ejercer la acción reseñada.

Si desea contactar conmigo envie un email a letradoalquileres@hotmail.com, indicando su nick de esta página y el texto de la consulta, o visite nuestra web http://letradosalquileres.es.tl

Reciba un cordial saludo


perfil Jan
03/05/2010 19:44
Hola Arhua. Recibí el mensaje que dejó en mi web. Por favor, envíelo nuevamente a letradoalquileres@hotmail.com

Muchas gracias.

Reciba un cordial saludo