Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vecinos incivicos y malos!!

1 Comentarios
 
20/01/2012 20:57
Pues viendo que nadie te contesta lo hago yo.
Estoy en tu misma situacion, he hablado con ellos, con su casero, con el nuestro, con el presidente de la comunidad, he llamado a la policia, escrito al abogado de la comunidad.....NADA DE NADA.
Lo unico que nos ha dicho el abogado es que llamemos a la policia cuando haya ruido fuerte en horario nocturno, que les digamos que levante un acta y que cuando haya unas tres o cuatro actas presentemos denuncia, peor igual entre que denuncias, sale el juicio y la sentencia....ellos ya habran cambiado de domicilio....de todos modos las multas son de risa y al final no sirve de nada.

Todo mi apoyo y mi animo, cosas asi no pasan en otros paises pero aqui las palmas, panderetas y demas estan por encima del descanso de quienes pagamos impuestos y trabajamos todos los dias, es triste....un saludo y suerte.
Vecinos incivicos y malos!!
07/01/2012 23:39
Hola,mi problema es que vivo en mi piso comprado y arriba hay unos inquilinos q hacen ruidos horribles que me hacen la vida imposible.hable con ellos y nada,siguen y tampoco el dueño m hace caso..que hago??denuncia a la policia con firma de mas vecinos??o que hacer para echarlos de alli?gracias