Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vecinos con niños hasta las tantas

3 Comentarios

23/08/2013 21:29
Yo creo que, además de insistir con ellos, sería conveneiente ponerlo en conocimiento del presidente de la comunidad para que tome medidas.
Si finalmente no consigues nada, la solución sería que si tú no puedes dormir hasta las 00, que ellos no puedan dormir desde las 5.
23/08/2013 08:12
kromayona es un problema de educacion. hay gente muy poco solidaria y ademas maleducan muy mal a los pequeños de la familia. mi hija tiene 2 niños de muy corta edad y le puedo asegurar que en su casa les tiene prohibido golpear el suelo aunque rayen las paredes de su vivienda pero procuran que los vecinos no tengan molestias y mucho menos dejarles sueltos en zonas comunes.
20/08/2013 22:36
Se me olvido comentar que en los apartamentos existen unas normas de convivencia en las que pone que no se puede hacer ruido a partir de las 22 entre semana y hasta las 23 en fines de semana o festivos.
Vecinos con niños hasta las tantas
20/08/2013 22:34
Buenas noches, vivo en el típico apartamento de segunda residencia. Muchos de mis vecinos solo vienen aquí los fines de semana o para vacaciones.
Yo acabo de empezar a trabajar y tengo que despertarme a las 5 de la mañana, los hijos y nietos de mis vecinos, unos 15 aproximadamente, se pasan desde las 22 hasta pasadas las 00 gritando y corriendo por los apartamentos. Mis vecinos saben que madrugo y les da igual y yo no puedo dormir solo 4 horas al día, y tampoco puedo dormir siesta. ¿Hay algo legal que yo pueda hacer? Las edades de los niños están comprendidas entre los 3 y los 16 años.
Muchas gracias.