Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vecinos acosadores

3 Comentarios

Vecinos acosadores
13/02/2011 22:25
hola a todos escribo a este foro para obtener ayuda ya que mi situación ha llegado a un punto extremo kon los presindentes de mi comunidad y el vecino que vive debajo nuestra.
Os cuento que llevo 3 años viviendo en el mismo piso y pero desde el año pasado que se quejaron porque haciamos ruido pusimos solución a ello como auriculares para los ordenadores, colocación de fundas en patas de las sillas etc...
Pero aún así se kejan de nosotros hasta tal punto que ya empiezan a quejarse porque vengan a visitarnos amigos al piso, dentro de los horarios normales, o el simple hecho de ver un partido de futbol provoca quejas, o lo que mas me ha impactado, poner musica a un nivel normal a las 16.00 horas de la tarde o tener visitas a las 20.30 de la tarde ha provocado kejas y que nos llamen la atención.
El hecho es que hasta el viernes pasado siempre hemos evitado enfrentamientos pero este dia fue la gota que colmo el vaso y por eso os pido ayuda.