Quisiera saber si podría hacer algo referente a lo que me está pasando. He denunciado a un vecino por lo civil porque me ha construido encima de la casa en un terraza plantada destinada a zona verde pero que el ha cogido para agrandar asu terraza y poner otra planta con pilares y tal. Pues bien el otro dia fui a los buzones con mi perrito y cual fue mi sorpresa que este " hombre" le metió una patada y mi perro cayó escaleras abajo. De otro lado, la cubierta plantada de la que hace uso da justo a mi terraza ( vamos que estoy como en un escaparate) y me falta al respeto desde arriba incluso me ha regado. Hay algo que pueda hacer?
¿Alguien más en el vecindario tiene problemas con este vecino?.Habla con el presidente de la comunidad. Si, como dices, la obra que ha realizado es ilegal ( situada en zona verde), la comunidad de propietarios puede denunciarlo ante el Ayuntamiento que lo sancionará, y podrá obligarlo a restituir las cosas a su estado inicial. Recopila , si puedes, videos o audio, mientras te insulta, amenza o agrede ( si es cierto que te riega) y denuncialo con estas pruebas. Si has sufrido daños en tu propiedad ( por acción del agua, cualquier otro acto que haya realizado el individuo) recopila pruebas tb y denuncia por daños