Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vecino y golpes

2 Comentarios

Vecino y golpes
17/03/2011 19:45
Tengo un problema con mis vecinos. Nuestro salon da pared con pared con la habitación de los niños, nosotros no nos quejamos de los niños, pero si de que tienen una litera pegada a dicha pared y se tiran toda la tarde y parte de la noche dando golpes coon la litera en la pared bastante fuertes ademas, con el ruido que ello conlleva y el ruido que hacen copas y demas cosas que nosotros tenemos en el mueble del salon.
Nos hemos quejado varias veces a ellos de dichos golpes pero hacen oidos sordos y los golpes siguen dia tras dia.
Mi pregunta es si se puede hacer algo con ellos, ya que se lo hemos dicho y siguen con lo mismo.

Muchas gracias.
22/03/2011 01:23
¿Si se puede hacer algo con los niños? Atarlos para que no se muevan.

No creo que esos niños sean salvajes,vamos,que me parece increible que se muevan las copas con los golpes que dan esos niños,todos fuimos niños.
22/03/2011 14:08
Todos fuimos niños, pero esa es la tipica respuesta de quien a todo le parece bien, habria que ver lo que dice el forero, y ver ambas partes, por muy niños que sean, el resto de los vecinos no tienen porque vivir acartonados, derecho a vivir tenemos todos, no solo los niños del vecino, pero en un piso, viviendo en comunidad, hay que educarles a tener cierto respeto por el resto, que yo tambien he sido niña, y aun viviendo en un bajo, en mi casa no se podia correr, ni gritar, ni andar con tacones, todos con zapatillas, ni se nos ocurriera saltar encima de camas o sofas, a hacer el burro nos mandaban a la calle, que pasa que los niños de ahora son mejores o es que acaso son peores?.