Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vecino violento me denuncia por actividades insalubres.

0 Comentarios

Vecino violento me denuncia por actividades insalubres.
12/07/2013 22:33
El vecino de mi piso inferior desde que compramos el piso esta molestando. Ha llegado a golpear la puerta a las 4 de la mañana solo porque se ha usado la cisterna. Dice que nos vayamos, que ha estado sin ruidos en el piso de arriba 15 años y asi quiere seguir.
La utima gamberrada es coger cacas y orines y frotarlo en nuestra puerta o dejarlo en el descansillo de arriba hasta que lo limpiamos. No contento con eso, sabe que tenemos 4 perritos miniatura, aprovechando que estabamos de vacaciones, pringo la puerta de orines (parte estaban dentro de la casa, no sabemos con que los introdujo, si con jeringa u otro pero olian faltal cuando llegamos) y llamo a la policia local diciendo que el olor procedia del interior de nuestra casa. Y que era insoportable y teniamos un monton de animales abandonados dentro. Nos hemos enterado a la vuelta de vacaciones porque nos notifican que hay un expediente abierto en el ayuntamiento por insalubridad en la vivienda. Nos ha cogido totalmente desprevenidos, al parecer nos pueden sancionar porque este señor nos pringue la puerta de cacas y nos denuncie. ¿que ley es aplicable al caso?¿que se puede alegar? estamos desesperados, desde que lleguamos ha aparecido dos veces pinchadas las ruedas del coche y el hombre este sigue golpeandonos la puerta y nos aparece todas las mañanas pringada de cacas. El tipo no trabaja y tiene tiempo para todo eso, nosotros vamos agobiados.