Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vecino Sucio

2 Comentarios

Vecino sucio
06/04/2011 18:53
Vivo en un tercero , encima de mi piso hay cinco pisos más, tengo un vecino que raro es el día que no tira algún desperdicio por la ventana del patio de luces y que van a parar al plástico que pongo para proteger la ropa de otros vecinos que tienden la ropa chorreando , me he encontrado fresas, embutidos , salchichas con mostaza , cigarros encendidos que me han agujereado el plástico y de puro milagro no ha estropeado la ropa , lo que ya ha colmado mi paciencia es encontrarme en la repisa de la ventana abundantes restos de fideos con pimientos.
Hice fotografias y las puse en el ascensor , pero a las dos horas ya estaban arrancadas.
He hablado con el administrador , y le enseñé las fotografías, me dijo que mandaría una circular a los vecinos, de esto hace ya nueve días y aún no lo ha mandado , mientras cada día me encuentro con un regalito , se que es un tema díficil , además tampoco se de donde vienen los desperdicios pues hay cinco plantas por encima.

¿Hay alguna solución ?
07/04/2011 13:36
¿ Nada ?
07/04/2011 17:45
En mis comunidades se ponen un cartel en el tablon de anuncios en el que se indica que esta terminantemente prohibido arrojar cualquier tipo de objeto por la ventana, pero no se puede sancionar por la comunidad, ya que las comunidades no tienen potestad sancionadora.

Un saludo,