Tengo un vecino que su galería pega literalmente con la mía, y resulta que desde hace un tiempo aquí tiene 2 perros que deja que hagan sus necesidades en dicha galería, la cacas no las limpia nunca tengo que estar diciéndole yo que las limpie o la voy a denunciar, ademas que nunca limpia, solo quita la caca y listo.hecha peste continuamente que entra en mi departamento, además a los perros nunca los lava y la escalera está sucia de ellos y hecha una peste a perro impresionante.
El administrados que lleva las fincas, dice que el no puede hacer nada.
Alguien, sabe si se puede poner denuncia al ayuntamiento juzgado, o si se puede hacer algo.
Antes de denunciar hable con el presidente de la comunidad. A ver si pueden hacer algo a través del art. 7.2 LPH con la acción de cesación por actividades insalubres.
Muchas gracias por las respuestas, al final fui al ayuntamiento a pedir una inspección de salud pública, ya que el administrador de fincas dice que el no puede hacer nada en este asunto ( o no quiere), y voy hacer lo que me comentan de ir a la policía a pedir el ordenamiento de animales domésticos.