tenemos un vecino en la comunidad, que:
- Ocupa la mejor zona de la piscina todo el verano a pesar de que no se pueden reservar zonas (deja las sombrillas puestas aunque no esté a pesar de que lo prohiben en carteles)
- Hace barbacoas en el balcon y no esta permitido por ley municipal
- se ha hecho con un mando de las cocheras y aparca donde le da la gana aun sin ser propietario
-y asi varias cosas mas.
No sabemos como proceder contra el porque no tiene verguenza y la gente tiene cierto miedo-
Venda su piso y cámbiese de lugar. Ese sinvergüenza es el jefe y las leyes le amparan. ¿Por qué cree que actúa de esa manera?. Le recuerdo que estamos en España, en Francia estas cosas no pasan.
Le voy a pone un ejemplo: Usted conocerá por los medios de comunicación que al jugador de tenis Nadal, le robaron un reloj en el hotel donde se hospedaba (Francia) valorado en 300.000 euros. Puso la denuncia el lunes. El ladró (empleado del hotel decidió entregarse) el viernes de ese misma semana ya estaba con sentencia de 6 meses de cárcel. Sin duda ese ladrón se equivocó de país.
Si lo hubiera hecho en España y se hubiera entregado, eso sería una eximente. Le tomarían los datos y dentro de 6 meses se celebraría el juicio. En caso de sentencia (cual fuera) se podría apelar a la audiencia (otros 6 mese o más) y al final, los gastos ocasionado a Nadal, por tales juicios no compensaría o, lo haría muy poco el valor del reloj, y esto suponiendo que el ladrón no se hubiera ido al Caribe. Es nuestra justicia o, mire el caso de Carlos Dívar, presidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y del Tribunal Supremo (TS).
Avisé a la Guardia Urbana cuando unos vecinos estaban levantando una valla de madera para hacer un gran cerramiento, a tres palmos del patio de luces.
A pesar de que les enseñé a los agentes una sentencia del Juzgado, en el que esos mismos vecinos habían tenido que derribar otro cerramiento igual al que estaban haciendo, por orden judicial, no pararon la obra. Me dijeron que presentara denuncia en el Ayuntamiento.
Han pasado casi 8 años y el Ayuntamiento no ha hecho absolutamente nada.
Así está la justicia en este país, al servicio de los sinvergüenzas.
Aunque no venga al caso, el ladrón del reloj no se entregó, le pillaron por el uso de la tarjeta de entrada a las habitaciones y no pudo más que confesar.