El seguro que vino a abrir es el de ellos, será de contenido y continente supongo. Por eso pensé que igual que abrieron deberían cerrar
Los datos del propietario sí los puedo obtener más fácil.
Usted tiene que ir contra el propietario, no contra el inquilino, a nombre de quien este el seguro de la vivienda, no es algo que sea importante para el problema.
Y esto porque? Imagine que a final de mes los inquilinos se van, que ocurria entonces?
Hola,
A mi vecina de abajo le salieron unas humedades, me avisó y vi que yo también tenía un poco de mancha así que hablamos con los vecinos de arriba. Son alquilados y el seguro está a su nombre, vinieron de su seguro y picaron un poco donde las humedades pero dicen que no es problema de ellos. Me quedé esperando a que cerraran y nadie vino, me tuve que ir unos días.
Les dije que cuando iban a venir a cerrarlo y me dijeron que sisisi, pero aquí sigo.
He hablado con mi seguro y me piden los datos de ellos para la reclamación, pero no se como obtenerlos si ellos no se identifican. Tampoco se si tengo que identificarles a ellos o al propietario (un banco).