Pues el tema es el siguiente.
El vecino del bajo tiene un patio interior, de uso privativo. Este señor se dedica a pegar carteles, y tiene a varios chicos trabajando también para él.
El problema: la cola que utilizan para pegar dichos carteles la hace en dicho patio. Por tanto almacena grandes cantidades de cola (material tóxico e infamable) y además la hace en dicho patio. Incluso ha comprado una maquinaria industrial para hacer la mezcla.
El ruido y molestias os podéis imaginar: la máquina es como una batidora gigante, gente entrando y saliendo a todas horas, anoche eran las 12 y media, y aún seguía con los ruidos.
Como por ruidos es tan subjetivo, mi duda es cómo y dónde plantear que se están ejerciendo actividades insalubres e ilegales (al menos eso creo) , y el peligro del material que está almacenando justo debajo de mi casa, y donde dan las ventanas de ventilación de varias habitaciones.
Estamos desesperados, ya que este señor es muy agresivo y las 2 veces que hemos hablado con él uno se puso a dar gritos en medio de la calle y la otra pasó de nosotros.