Si le fueron enviadas en su día, entonces debe abonarlas, comuníqueselo antes.
Aunque no entiendo como pregunta
Por cierto, ¿se debe enviar una copia del acta de la reunión celebrada a cada propietario de forma obligatoria?
Os corrijo compañeros, SI le fueron remitidas despues de cada reunión porque así lo hago desde el 2007 que gestiono mi comunidad.
Las pide, porque supongo que las habrá perdido, ya os digo, hoy tenia metida una nota en mi buzon solicitando las actas de los ultimos 3 años.
skilachy: si ese propietario solicita las actas de los tres últimos años, supongo es porque no le han sido remitidas anteriormente, por tanto; CHELINKA, este propietario no tiene que abonar nada en absoluto, ya que si no fueron remitidas en su día, no ha sido por culpa de él, y tiene todo el derecho a exigir y de forma gratuita la recepción de las copias de las actas de la Junta, las cuales se redactarán en un máximo de DIEZ días
Su vecino no necesita ningun motivo para solicitar documentacion de la comunidad, esta en su perfecto derecho.
Deberia decirle que solicite las actas por escrito, para justificar su actuacion de cara a la junta y advertirle que debera pagar los gastos de fotocopias.
En respuesta a su pregunta: SI, debe entregarse copia del acta tras cada junta a la mayor brevedad posible. Las actas se redactaran segun se indica en el art 19 de LPH
Soy un vecino de una comunidad que ejerzo como administrador de la misma, para el tema de facturas, gastos/ingresos y recibos, así como redactar las actas de las reuniones realizadas.
Me pide un vecino que le facilite copia de todas las actas celebradas en la comunidad de los ultimos 3 años, sin especificar el motivo.
¿Debo facilitarle copia de las mismas? o simplemente debo enseñarle el libro de actas para lea lo que pueda interesar???
Por cierto, ¿se debe enviar una copia del acta de la reunión celebrada a cada propietario de forma obligatoria?