No me queda claro, dice que parece que la casa es suya, pero que esta metida en el terreno de su vecino, pero si esto es así, la casa no puede ser suya
Bueno no da a un garaje.. es mas bien terreno descubierto. A simple viste parece mia ya q es como si mi casa estuviese metida en una parte de su finca. Si su finca es un cuadrado mi casa ucupa un cuarto de finca. Pero no se lo q era esa pared antes de la casa ya q se construyó y reformó lo q antes era una granja de conejos.
puede que esa información la encuentres en el catastro o urbanismo donde se delimiten los lindes de cada terreno, pero por lo que comenta es una pared que divide dos vivienda, lo malo es que una parte da a su habitación y la otra a un garaje.
No tengo claro si la pared es mia o compartida..
ya tengo fotos hechas de cuando tienen los porticones abiertos. No veo opción de poder publicar foto aqui sino lo haria para q lo vieseis y alomejor sabriais decirme..
A quien tendria q consultar eso de la pared?
Vía legal respecto a los ruidos es difícil de demostrar y mas cuando son ruidos puntuales a altas horas de la madrugada, en un campo/fincas con animales a mi parecer siempre es fácil actuar, ahora bien, va a entrar en guerra con su vecino (hecho que siempre desaconsejo) insalubridad del local, estado de los animales, normalmente tener un campo acarrea tener muchas cosas en orden, pero ya sabe que cuando abra esa vía, sera un camino de doble sentido de quejas, denuncias y reclamaciones.
Comenta que ya ha agotado la vía del dialogo, yo volvería la volvería a utilizar intentando llegar a un acuerdo de la mejor manera posible,
Vecino no nos deja dormir (casa particular, no piso)
Hola. Hace un año nos compramos una casa anexa a un a un terreno propiedad de ese vecino q nos está amargando la vida y en el cual tienen su casa al finan de dicho terreno. Nuestra pared izquierda es la separacion entre mi casa y su terreno. Pegada a esta pared está el porticon de la discordia de esos doble hoja metalicos de 3 metros x la q entran y sacan sus coches y tractores ya q se dedican al campo. En mi/su pared tienen apoyados montones de hierros y estructuras las cuales producen ruidos y vibraciones cada vez q abren esa dichosa puerta a las 4/5/6 de la madrugada haciendola picar contra mi/su pared, al igual q cuando la dejan abierta q va dando golpecitos seguidos q oimos desde dentro y creanme q son muy molestos. Le ponen una cadena a la maneta de la puerta para q no se les cierre mientras salen y al cerrarla sueltan la cadena contra mi casa. Esto es todos los dias. Y por si no fuera poco atan ahí en esos hierros a los perros q pasan toda la noche ladrando y haciendo ruido con las cadenas golpeando los hierros y provocando ruidos y vibraciones en la pared. Al principio ya hablé con ellos y muy maleducadamente me dijeron q ellos hacia muchos años q vivian ahi y q yo acababa de llegar con lo cual no ivan a cambiar nada y q la solucion era q me fuese de ahi. Q te digan eso recien comprada la casa y con los sacrificios q eso conlleva cabrea... la solucion sera tan facil como poner un tope en la puerta e ir con un poco de cuidado con esa cadena q sueltan.. los perros se los podria atar en su casa o en cualquier otro sitio xq terreno tienen y mucho! q me aconsejais? Tengo alguna posibilidad x la via legal?