Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vecino molesto

5 Comentarios

04/09/2016 14:51
Luthien
Yo hablo desde la experiencia: un vecino sacaba toda la propaganda que podía de los buzones y la metía en el mío, hasta tal punto que, a veces, no podía abrir el buzón de lo lleno que estaba.
En este caso, casi podía poner la mano en el fuego que sabía quien era, porque también me hacía otras cosas que sí pude probar.
Haz lo que te han dicho, que fue lo que hice yo: ni caso. Yo cogía la propaganda y la tiraba; así estuve un tiempo hasta que se cansó de esto y de las otras cosas.
31/08/2016 15:52
Luthien
Lo mismito me ha dicho mi madre. Me dice "llévate una bolsa y tiras lo del buzón y lo de la cesta, ya se cansará".
Eso es lo que voy a hacer, no voy a dar más notorio. Va a ser una guerra de paciencia que pienso ganar.
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
perfil Anónimo
31/08/2016 15:33
Luthien
Mi consejo, no le de la menor importancia al hecho, saque la propaganda y la echa a la basura.
A menudo al remover estos pequenos percances y darles mas impotancia de la que tiene, estos se convierten en un gran problema por culpa de un vecino gil.......
perfil Anónimo
31/08/2016 13:40
Luthien
Contrate a un detective privado. Es la única manera de poder conseguir pruebas contra el vecino.
Como paso previo, pida auxilio al presidente o administrador, pero si no saben quien es (y tampoco lo van a averiguar) no va a servir de mucho.
31/08/2016 12:21
Luthien
Lo mejor es informar al Presidente, y este al Administrador. Y estos sabran que hacer. O sea convocarán una reunión extraordinaria de vecinos para resolver el problema.
Vecino molesto
31/08/2016 10:45
Desde hace unos días algún vecino se dedica a echar la publicidad de la cesta en el buzón de donde vivo con mis padres. Casualmente ha empezado cuando me he quedado sola en la casa. No se quien es y no tengo pruebas. Se los vecinos que no han sido por que también están de vacaciones. Necesito buenos consejos para resolver la situación.